site maker

Filtros para aire acondicionado

Nuestros productos de excelente calidad

LINEA DE FILTRACIÓN MEDIA - ALTA

Varicel I SH, DH Y HT

American Air Filter

Estos filtros de aire están diseñados para atrapar y concentrar los contaminantes del aire en forma de partículas, incluyendo hongos viables y esporas bacterianas, con pliegues y separadores para mayor firmeza y desplazamiento del flujo de aire, cn cabeceras en acero galvanizado, profundidades de 6" y 12", eficiencias disponibles Merv 11,13 y 14, opción de recubrimiento con antimicrobial Merv 11 y 14 

Varicel II

American Air Filter

Media filtrante, fabricada de papel microglass con un aglutinante repelente al agua. Las fibras están formadas con una construcción de doble densidad, consistente en fibras más gruesas en el lado de la salida del aire, con marco de cartón de grado alimenticio. Profundidad de 4" eficiencias disponibles Merv 11, 13 y 14, opción de recubrimiento con antimicrobial MErv 11 y 14.

Varicel 2 + SC - HC

American Air Filter

Con la tecnología de plisado de impress, los filtros VariCel 2+ son diferentes a cualquier otro filtro de la industria. El flujo de aire más eficiente, combinado con una resistencia incomparable, genera un filtro con capacidad de almacenamiento de polvo superior. Es resistente a la humedad y puede soportar una exposición intermitente al agua sin afectar su rendimiento como filtro. Disponibles en modelos SC y HC en 3 tipos de eficiencia: Merv11, Merv 14 y Merv 15.

Varicel VXL

American Air Filter

Múltiple de medios de pliegue mini, montados en serie de forma ev V,  permiten que el filtro VariCel VXL, contenga sustancialmente más medios de - hasta un 50% más que los filtos estándar de cartucho rigido. El área máxima de medios efectiva proporciana mayor capacidad de flujo de aire, baja resistencia, alta capacidad de retención de polvo y una vida de servicio inusualmente larga. 

Las empresas del sector

Nos prefieren