how to build a site for free

Filtros para aire acondicionado

Nuestros productos de excelente calidad

LINEA DE FILTRACIÓN HEPA

Astrocel I

American Air Filter

Los filtros HEPA de Astrocel I se utilizan principalmente en salas limpias y "zonas limpias" que requieren los niveles más altos de control de contaminación, media filtrante de fibra de vidrio impermeables, ignífugos formados de una serie de pliegues. Separadores de aluminio que distancian los pliegues para permitir un uso máximo con una resistencia mínima, está disponible en una variedad de eficiencias incluyendo Hepa 99,97%, 99,99% y 99,999% en partículas. presentaciones en galvanizado, aluminio, acero inoxidable. En profundidades de 5.875" y 11,5"

Astrocel II

American Air Filter

Filtro de minipliegues, es el cual usa listones de media filtrante como separadores. Filtro con presentación de tres espesores de pliegues para los diferentes FPM de velocidades de cara de filtro o 0,54 in.w.g o menos resistencia inicial. Los lados de las celdas son de aluminio extruido con modelos de neopreno, gel y media filtrante de fibra de vidrio ultra-fino, profundidad de medida de 2",2 1/2",3",3 1/4",3 1/2",3 3/4" y 4 3/4"


Tm-2 y Tm-4

American Air Filter

Módulos con filtros astrocel II y media filtrante mini-plisada, sellados herméticamente de fábrica para eliminar fugas, diseñados para conductos individuales.Los modulos de techo de AAF con uso en cuartos limpios de flujo descendente vertical, son fabricados con aluminio extruido. Profundidad de módulo TM-2: 5" (profundidad de media 2") TM-4: 7" (profundidad de media de 3" y 4")

Fm2 - Le

American Air Filter

Módulos con un Fuerte ventilador mecánico, energéticamente eficiente y filtro Astrocel II Integrados. Son utilizados para convertir cualquier espacio en cuarto limpio y mejorar cuartos limpios ya existentes,sin tener conductos o equipos de manejo de aire. Profundidad del módulo: 13", medidas disponibles (nominales): 24x24 ft, 24x36 ft, 24x48 ft

Las empresas del sector

Nos prefieren